martes, 15 de febrero de 2011

TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA: Los premios Goya y su alfombra roja nos enseñan como elegir muy bien el maquillaje y el peinado y como siendo cuidadosas con los complementos podemos realzar un vestido llevando su conjunto a la categoría de estilismo perfecto




La alfombra roja de los premios Goya este año nos brinda la oportunidad de que podamos aprender como eligir muy bien el maquillaje y el peinado y como siendo cuidadosas con los complementos podemos realzar un vestido llevando su conjunto a la categoría de estilismo perfecto, mas allá de cual sea el estilo de cada una o de si el vestido visto en percha sería o no de nuestro estilo.

Los premios Goya 2011 han vuelto a ser ejemplo del glamour de nuestro cine. Nuestras actrices lucieron sus mejores galas de la mano de los diseñadores de moda nacionales más prestigiosos, como Hannibal Laguna o Lorenzo Caprile, o las firmas de moda internacionales más glamurosas como Chanel o Armani.

En la 25 Edición de los Premios Goya, celebrada en el Teatro Real de Madrid, hay un derroche de elegancia impresionante, mejor que otros años, mucha peluquería, mucho maquillaje, muchas joyas….
Pedro del Hierro y Hannibal Laguna son las dos firmas españolas escogidas por la mayoría de las invitadas. Y el color protagonista de la noche es el negro, el color más elegante indiscutiblemente.
Como siempre, entre las mejor vestidas de la alfombra roja encontramos a Silvia Abascal, de Lorenzo Carpile; Aitana Sánchez Gijón, de Carolina Herrera o Nawja Nimri, de Dolce & Gabbana.

Los vestidos peinados y joyas de las actrices que más deslumbraron en los Goya 2011

Actrices de negro.


Pedro del Hierro es una de las firmas escogidas por varias invitadas. Laura Pamplona luce un espectacular vestido de Alta Costura vintage negro y plata de pedrería con cola y gran abertura delantera.













Belén Rueda muy sencilla y a la vez estilosa. La elección de su modelo es de Gucci.Lucio un diseño muy sencillo que marca su estupendo tipazo, combinado con sandalias marrones de Gucci y clutch con estampado de leopardo.









Najwa Nimri, atrevida y sexy
Cayetana Guillén Cuervo parecía una diva de Hollywood con este vestido negro de Óscar de la Renta, muy sencillo pero muy glamoroso y con este estupendo peinado de ondas estilo años 30.

Maribel Verdú con un diseño de Hannibal Laguna, ambas con vestidos negros y a su vez con peinados muy diferentes. Maribel Verdú con un peinado aparentemente natural,
Carolina Bang en cambio luce un precioso recogido con un glamuroso vestido, del estilo del de Cayetana Guillén, con una gargantilla impersionante en tonos verdes de Bárcena.
 De encaje transparente ha sido el diseño escogido por Nawja Nimri. Un modelo de Dolce&Gabbana.










dafne-fernandez.jpg


Dafne Fernández
 de corto y también de Hannibal Laguna, al más puro estilo años 50, con un vestido corto negro, con escote palabra de honor y falda de vuelo de encaje.
Pilar Lopez de Ayala













Pilar López de Ayala
 con un vestido de Chanel, con alguna transparencia. El peinado le sienta fenomenal.






Elena Anaya
Elena Anaya, de Elie Saab. Un vestido de escote asimétrico que le sentaba de maravilla. Y como peinado un recogido con diadema. ¡Monísima!

Premios Goya 2011



El negro ha sido el gran protagonista de entre la moda de los famosos para los Goya 2011, ya que si bien hemos visto a la gran mayoría de actores españoles luciendo el tradicional esmoking, otros como Javier Bardem apostaron por el “total look” de riguroso negro que de hecho está muy de moda entre las celebrities internacionales cuando han de acudir a un evento.
Sin duda alguna Bardem fue el más elegante de la noche con su apuesta por la firma Gucci, por la que también apostó Luis Tosar, aunque su traje lucía camisa blanca. 
Premios Goya 2011
Otros de los actores que destacaron con su “look” en la noche de los Goya fueron Mario Casas que sin duda alguna fue de los más vitoreados, y apostó por un traje que llevó sin corbata. Una buena apuesta informal que a él le quedaba genial.
Hugo Silva, otro de los actores que más pasiones levanta.     
En cuanto a los peinados y cortes de pelo de los famosos en los Goya, podemos decir que no hubo grandes destacados aunque de nuevo Bardem se podría llevar el premio al mejor peinado. Los cortes de Mario Casas y Hugo Silva fueron sin duda los más actuales.
Resaltamos además la gran apuesta que hicieron los actores en su mayoría por lucir barba, algo que por lo visto sigue siendo tendencia. 
Ha faltado algo de gris y más esmoquin y pajarita en el vestuario masculino, la verdad.
Premios Goya 2011Dos nuevas adquisiciones para el post de Ellos en la alfombra roja. Se trata de Rafael Amaya y de Quim Gutiérrez. Ambos monísimos, con su pajarita, como debe ser.
Premios Goya 2011
Silvia Abascal, con su habitual elegancia



Diseños en nude.

Silvia Abascal siempre es una de las más elegantes de los premios Goya. En esta ocasión, escogió este impresionante vestido de fiesta bicolor, tan impresionante como en todas las alfombras rojas, ha escogido un vestido a la altura de una gala como esta. Un diseño de Lorenzo Caprile en nude y negro, de corte sirena pero con cola. ¡Guapísima! Y de las más elegante de la noche.
María Valverde, con un vestido inspirado en Afrodita


Impresionante es el vestido de María Valverde. Un vestido de Cindy Figueroa de inspiración griega, en concreto en Afrodita, corto por delante y largo por detrás, que ha combinado con unos preciosos zapatos de taconazo en el mismo tono, y joyas de Bulgari.


Natasha Yarovenko, nominada a la mejor actriz revelación por 'Habitación en Roma'





Andreu Buenafuente, el presentador de la gala


Natasha Yarovenko ha lucido un vestido de cuerpo encorsetado y falda con aberturas de Cavalli.




Otros
La actriz y humorista, Silvia Abril, con vestido en azul pavo real, palabra de honor de tafeta de seda con lazo en la espalda, de la colección vintage,     El cómico Santi Millán llega a la galaRosa Olucha, esposa del actor, Santi Millán, con un Alta Costura de la colección especial, “El Tarot”, tallado en encaje y en beige y negro.

Aitana Sánchez Gijón con un vestido muy vaporoso y escotado en tonos marrones y grises, precioso de Carolina Herrera combinado tambien de forma impecable con un natural peinado que le sienta de maravilla y un impecable maquillaje.


Las actrices mas veteranas decantándose por el rojoAna Belén con un vestido de Felipe VarelaVerónica Forqué vestida por Lorenzo Caprile y Marisa Paredes, quizás el diseño mas clásico. 













GALERIA DE JOYAS, RECOGIDOS Y MAQUILLAJES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja tu comentario