sábado, 5 de noviembre de 2011

LASNUEVAS TENDENDENCIAS EN MAQUILLAJES

[foto de la noticia]

Maquillaje revitalizador



El sector de la belleza vive una situación complicada -según datos de DBK, en 2010 experimentó un valor de mercado de 2,5% menos que el año anterior-, sin embargo, hay marcas que han cosechado excelentes resultados, como es el caso de Mary Kay (sus ventas han aumentado en un 42%). Esto se debe a que ofrecen productos de calidad con un precio asequible.

Para conmemorar esto, la marca ha realizado un nuevo lanzamiento con el que propone 'pintar nuestro propio lienzo', porque la piel es el lienzo que cuidamos, lo que refleja nuestro propio yo. ¿Cómo hacerlo? Con los nuevos productos que han presentado. Se trata de una pre-base de maquillaje Mary Kay para el rostro, esta se debe aplicar antes de la base, es un gel ligero libre en aceites que realiza una preparación de la piel y trabaja para que el maquillaje dure más. También han desarrollado unas nuevas bases fluidas de maquillaje Time Wise, que están formuladas con vitamina E y una combinación patentada que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Una vez aplicado el maquillaje el rostro tiene un aspecto más firme y saludable. Va dirigido a las mujeres que quieren combatir los signos del envejecimiento, hay dos tipos de bases, la fluida luminosa y la fluida mate con nueve tonos diferentes cada una, así permite elegir el tono más adecuado para cada tipo de piel.

Para aplicar la base recomiendan utilizar en vez de la esponja o los dedos, la brocha para bases fluidas Mary Kay, ya que facilita el trabajo porque permite una aplicación impecable alcanzando los puntos donde los dedos y la esponja no llegan.

El nuevo milagro Anti-edad Prepárate para el nuevo milagro que lucha contra los signos del envejecimiento: ¡Nuevas! Bases Fluidas TimeWise®

Luchar contra los signos del envejecimiento no es solo trabajo para las cremas faciales. ¡Ahora con la innovadora fórmula de las Bases Fluidas TimeWise® tus clientes podrán combatir las finas líneas de expresión y . ¡Y lucir maravillosamente!


Las Bases Fluidas TimeWise® han sido desarrolladas para distintos tipos de piel y ahora tú también, podrás elegir el acabado que tienes en mente. Conseguirás personalizar tu imagen y además, obtener los beneficios anti-edad.

Una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla patentada de péptidos “constructores” del colágeno, ayudan a mantener la piel con un aspecto firme, joven y sano –al instante–. Las finas líneas de expresión y arrugas tienen un aspecto menos visible al mejorar la condición general de la piel. La Bases Fluidas TimeWise® ofrecen: 9 tonos y dos tipos de acabados (mate y luminosa), dependiendo de la necesidad de tu piel.

NO SOLO TONOS SINO TAMBIÉN, TIPOS DE PIEL.

Las necesidades de una piel normal a seca son totalmente diferentes a las de una piel de mixta a grasa por eso, sabemos que encontrar una base que se ajuste a la perfección de tu tipo de piel es tan importante como encontrar el tono perfecto. Disponible en 9 tonos.


BASE FLUIDA MATE TIMEWISE®

Una fórmula que controla la grasa mientras deja un acabado suave y totalmente mate.  Sus microesferas trabajan todo el día para absorber la grasa y controlar el brillo sin dejar un maquillaje con efecto “mascara”. La piel luce un acabado mate y la apariencia de los poros se reduce visiblemente. Perfecta para una piel de mixta a grasa.

Ingredientes clave: Silica: un mineral que actúa como una esponja que absorbe la grasa de la piel para conseguir un acabado mate. Vitamina E: un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

BASE FLUIDA LUMINOSA TIMEWISE®

Una fórmula hidratante que deja al instante la piel más luminosa. Un complejo enriquecido con cera de jojoba dejando la piel hidratada y con una textura suave. La piel tiene un aspecto luminoso y radiante. Perfecta para una piel de normal a seca.

Ingredientes clave: Cera de Jojoba: brinda beneficios de hidratación a la piel. Vitamina E: un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.


CREA UN ACABADO PERFECTO

Consigue la apariencia de una piel perfecta, lo que todas las mujeres quieren.

Pre-base de Maquillaje Mary Kay®,

Actúa como un “velo” invisible que rellena las imperfecciones de la piel para que las Bases Fluidas TimeWise® se deslizen de una manera suave e uniforme. Fórmula ligera en gel, libre de aceites que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Tres razones por las que debes utilizar la Pre-Base de Maqulliaje Mary Kay®.

1. Prepara la piel para una perfecta aplicación de la Base Fluida TimeWise®.

2. Ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, poros y otras imperfecciones de la piel.

3. Permite que la aplicación de las Bases Fluidas TimeWise® sea más suave, fácil, mejorando la duración de la base.

Brocha para Base Fluida TimeWise®

El secreto para una perfecta aplicación es tener la brocha perfecta. Esta brocha ha sido especialmente diseñada con una forma plana, densa y cónica para que distribuya la Base Fluida TimeWise® de una manera uniforme y suave. Trabaja con el contorno de la cara incluyendo las áreas estrechas de la nariz, boca, ojos y la línea del cabello. Llega dónde los dedos no pueden. Además, aplica la cantidad correcta de producto de una manera precisa, uniforme y suave. Así el resultado final es un efecto natu- ral sin imperfecciones. 

SIGUE ESTOS 10 CONSEJOS PARA UNA APLICACIÓN PERFECTA DE LA BASE FLUIDA TIMEWISE® Y HAZ QUE TU PIEL LUZCA  ESTUPENDA CON UN EFECTO NATURAL PARA UNA IMAGEN PERFECTA. 

1 Permite que tu hidratante o cualquier otro producto se absorba hasta que la piel esté totalmente seca antes de aplicar la Base Fluida TimeWise®.

2 Coloca la Base Fluida TimeWise® en tu mano.

3 Toca ligeramente la Base Fluida TimeWise® con la Brocha y aplica el producto uniformemente en el rostro hasta conseguir el acabado deseado.

4 Para conseguir una mejor aplicación, da pequeños golpecitos con la brocha hacia abajo. Este método permite conseguir una mejor cobertura en las imperfecciones de la piel.

5 Recuerda, menos es más. Siempre puedes aplicar mayor cobertura con una segunda aplicación, si es necesario.

6 Aplica la Base Fluida TimeWise® con un toque ligero para mantener el corrector que ya has aplicado.

7 Asegúrate que distribuyes perfectamente la Base Fluida TimeWise® sin dejar una línea de maquillaje en la línea del cabello ni en la mandíbula.

8 No te olvides de aplicar la base de maquillaje en los párpados de los ojos para conseguir un tono uniforme en la cara.

9 Recomendamos aplicar el Lápiz Iluminador ® Mary Kay antes de aplicar la Base Fluida TimeWise®.

10 La Base Fluida TimeWise® te proporcionará una cobertura durante todo el día, pero si necesitas retocar, te recomendamos que utilices los Polvos Compactos Mineral Mary Kay®. 

COLAGENO

SIEMPRE SE HABLA DE COLAGENO Y DE ELASTINA PERO
 ¿SABES EXACTAMENTE QUE SIGNIFICAN?
El colágeno es una proteína estructural que forma una red de proteínas fibrosas en la dermis que da a la piel su firmeza y resistencia. Y la elastina es una proteína parecida al colágeno que brinda a la piel la habilidad de estirarse y regresar a su forma original.





Con Mary Kay TimeWise® Replenishing Serum+C brindamos un 

impulso al colágeno y la elastina.



Por qué lo necesitas  
Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidativo está causado por radicales libres, que son moléculas inestables producidas por tus células a causa de tu propio metabolismo natural. Un exceso de radicales libres también se puede producir por exposiciones naturales al ozono, humo de tabaco y luz del sol. Esta agresión repetida de los radicales libres daña la piel. Como resultado, la red de soporte de colágeno y elastina puede llegar a estar en peligro.
No deseamos que ocurra esto, ya que el colágeno juega un papel muy importante para brindar firmeza y apoyo a la piel, mientras la elastina ayuda a "rejuvenecer" después de "estirarla" –lo que ocurre miles de veces al día, cada vez que gesticulamos–. Con el paso del tiempo, las células se dividen más lentamente, y el colágeno y la elastina se reducen, y además acumulamos más daños contribuyendo a la formación de arrugas y pérdida de elasticidad y flacidez.
¿Cómo funciona?



El Serum Regenerador+C TimeWise® contiene ingredientes conocidos por su
capacidad para fortalecer el colágeno existente y potenciar la elastina.†
Este poderoso complejo antioxidante incluye extracto de granada, utilizada durante siglos para luchar contra los radicales libres, extracto de ciruela de kakadu, que posee el mayor nivel de vitamina C encontrado en una fruta, extracto de camu camu enriquecido con vitamina C, extracto de acerola cherry y extracto de grosella negra. La fórmula también contiene extracto de semilla de argán, un ingrediente botánico que ha demostrado ser muy efectivo para ayudar a reforzar el colágeno y la elastina.
Potentes ingredientes botánicos
El Serum Regenerador+C TimeWise® es el resultado de extensos estudios científicos en los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Mary Kay®, trabajando en estrecha colaboración con expertos en botánica del mundo entero. En nuestra búsqueda de las más efectivas fuentes naturales de vitamina C, descubrimos cosas importantes.
Mientras el Serum Regenerador+C TimeWise® contiene ingredientes conocidos por ayudar a reforzar el colágeno y la elastina existentes†, también, contiene ingredientes que pueden ayudar a proteger el colágeno del deterioro. La fórmula está enriquecida con una mezcla potente de varios ingredientes botánicos, conocidos por sus altos niveles de vitamina C, que ayudan a proteger de los efectos dañinos de los radicales libres:
Granada – También conocida como "super fruta" por el gran número de vitaminas que contiene. Esta fruta tiene un nivel alto de vitamina C, junto con otras vitaminas y antioxidantes. Ha sido utilizada durante siglos para ayudar a reducir los efectos del estrés oxidativo.
Extracto de ciruela kakadu – Este extracto se deriva de la ciruela kakadu, conocida por tener la concentración mayor de vitamina C en una fruta. Por ejemplo, la cantidad de vitamina C en 85 gramos de ciruela kakadu es de 3.000mg, mientras la misma cantidad de naranja sólo contiene 50mg.
Extracto de camu camu – La fruta del árbol camu camu es conocida por tener el segundo nivel más alto de vitamina C encontrado en una fruta. El árbol crece en selvas tropicales de Suramérica y es resistente a las condiciones climáticas extremas encontradas allí.
Extracto de Acerola Cherry – Especialmente rica en vitaminas A y C, esta fruta ha sido reconocida por tener altos beneficios antioxidantes.
Extracto de Black Currant Berry – Estas bayas contienen altos niveles de vitamina C y otras vitaminas y minerales.
Extracto de semilla de argán – Un extracto botánico derivado del árbol argán, que sólo crece en África. Las arboledas de argán proporcionan la última barrera contra el desierto y este extracto es conocido por ser efectivo a la hora de mantener el colágeno y la elastina.
Modo de empleo
Al aplicarse junto con el Set Milagroso TimeWise®, obtienes poderosos resultados que desafían a la edad. Oprime el dispensador tres veces y aplícalo sobre la cara y cuello, por la mañana después de limpiar, tonificar y exfoliar y antes de la Solución de Día TimeWise® con FPS 25; repetir por la noche después de limpiar, tonificar y exfoliar y antes de la Solución de Noche TimeWise®. Consejo de aplicación: por cada aplicación oprime el dispensador tres veces: cada envase está diseñado para que su duración sea de una semana.* 


http://www.marykay.es/serumregeneradorc


Preparate para el día de tu boda.











TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA: COLAGENO

TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA: COLAGENO