sábado, 5 de noviembre de 2011

El nuevo milagro Anti-edad Prepárate para el nuevo milagro que lucha contra los signos del envejecimiento: ¡Nuevas! Bases Fluidas TimeWise®

Luchar contra los signos del envejecimiento no es solo trabajo para las cremas faciales. ¡Ahora con la innovadora fórmula de las Bases Fluidas TimeWise® tus clientes podrán combatir las finas líneas de expresión y . ¡Y lucir maravillosamente!


Las Bases Fluidas TimeWise® han sido desarrolladas para distintos tipos de piel y ahora tú también, podrás elegir el acabado que tienes en mente. Conseguirás personalizar tu imagen y además, obtener los beneficios anti-edad.

Una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla patentada de péptidos “constructores” del colágeno, ayudan a mantener la piel con un aspecto firme, joven y sano –al instante–. Las finas líneas de expresión y arrugas tienen un aspecto menos visible al mejorar la condición general de la piel. La Bases Fluidas TimeWise® ofrecen: 9 tonos y dos tipos de acabados (mate y luminosa), dependiendo de la necesidad de tu piel.

NO SOLO TONOS SINO TAMBIÉN, TIPOS DE PIEL.

Las necesidades de una piel normal a seca son totalmente diferentes a las de una piel de mixta a grasa por eso, sabemos que encontrar una base que se ajuste a la perfección de tu tipo de piel es tan importante como encontrar el tono perfecto. Disponible en 9 tonos.


BASE FLUIDA MATE TIMEWISE®

Una fórmula que controla la grasa mientras deja un acabado suave y totalmente mate.  Sus microesferas trabajan todo el día para absorber la grasa y controlar el brillo sin dejar un maquillaje con efecto “mascara”. La piel luce un acabado mate y la apariencia de los poros se reduce visiblemente. Perfecta para una piel de mixta a grasa.

Ingredientes clave: Silica: un mineral que actúa como una esponja que absorbe la grasa de la piel para conseguir un acabado mate. Vitamina E: un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

BASE FLUIDA LUMINOSA TIMEWISE®

Una fórmula hidratante que deja al instante la piel más luminosa. Un complejo enriquecido con cera de jojoba dejando la piel hidratada y con una textura suave. La piel tiene un aspecto luminoso y radiante. Perfecta para una piel de normal a seca.

Ingredientes clave: Cera de Jojoba: brinda beneficios de hidratación a la piel. Vitamina E: un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.


CREA UN ACABADO PERFECTO

Consigue la apariencia de una piel perfecta, lo que todas las mujeres quieren.

Pre-base de Maquillaje Mary Kay®,

Actúa como un “velo” invisible que rellena las imperfecciones de la piel para que las Bases Fluidas TimeWise® se deslizen de una manera suave e uniforme. Fórmula ligera en gel, libre de aceites que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Tres razones por las que debes utilizar la Pre-Base de Maqulliaje Mary Kay®.

1. Prepara la piel para una perfecta aplicación de la Base Fluida TimeWise®.

2. Ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, poros y otras imperfecciones de la piel.

3. Permite que la aplicación de las Bases Fluidas TimeWise® sea más suave, fácil, mejorando la duración de la base.

Brocha para Base Fluida TimeWise®

El secreto para una perfecta aplicación es tener la brocha perfecta. Esta brocha ha sido especialmente diseñada con una forma plana, densa y cónica para que distribuya la Base Fluida TimeWise® de una manera uniforme y suave. Trabaja con el contorno de la cara incluyendo las áreas estrechas de la nariz, boca, ojos y la línea del cabello. Llega dónde los dedos no pueden. Además, aplica la cantidad correcta de producto de una manera precisa, uniforme y suave. Así el resultado final es un efecto natu- ral sin imperfecciones. 

SIGUE ESTOS 10 CONSEJOS PARA UNA APLICACIÓN PERFECTA DE LA BASE FLUIDA TIMEWISE® Y HAZ QUE TU PIEL LUZCA  ESTUPENDA CON UN EFECTO NATURAL PARA UNA IMAGEN PERFECTA. 

1 Permite que tu hidratante o cualquier otro producto se absorba hasta que la piel esté totalmente seca antes de aplicar la Base Fluida TimeWise®.

2 Coloca la Base Fluida TimeWise® en tu mano.

3 Toca ligeramente la Base Fluida TimeWise® con la Brocha y aplica el producto uniformemente en el rostro hasta conseguir el acabado deseado.

4 Para conseguir una mejor aplicación, da pequeños golpecitos con la brocha hacia abajo. Este método permite conseguir una mejor cobertura en las imperfecciones de la piel.

5 Recuerda, menos es más. Siempre puedes aplicar mayor cobertura con una segunda aplicación, si es necesario.

6 Aplica la Base Fluida TimeWise® con un toque ligero para mantener el corrector que ya has aplicado.

7 Asegúrate que distribuyes perfectamente la Base Fluida TimeWise® sin dejar una línea de maquillaje en la línea del cabello ni en la mandíbula.

8 No te olvides de aplicar la base de maquillaje en los párpados de los ojos para conseguir un tono uniforme en la cara.

9 Recomendamos aplicar el Lápiz Iluminador ® Mary Kay antes de aplicar la Base Fluida TimeWise®.

10 La Base Fluida TimeWise® te proporcionará una cobertura durante todo el día, pero si necesitas retocar, te recomendamos que utilices los Polvos Compactos Mineral Mary Kay®. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja tu comentario