jueves, 10 de febrero de 2011

COMO HACER UNAS ONDAS PASO A PASO

milla jovovich mermaid wave Peinados paso a paso: ondas románticas
Este estilo de peinado de los años 40 te dará siempre un toque elegante haciendote ver guapisima. Las celebridades lo usan siempre y pareciera que volvieran en el tiempo a esa época donde las mujeres usaban labios rojos, vestidos llenos de glamour y peinados con buen acabado.
Este peinado no es difícil de lograr, auí teneis un video que os facilitara ponerlo en práctica.
Para lograr este peinado necesitarás Serum, proctector térmico y laca, un rizador, pinzas y peine de púas finas. 
Puedes acompañarlo tanto con un maquillaje de día como uno de noche.


martes, 8 de febrero de 2011

TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA: Bez Lozano, servicios a domicilio.

TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA: Bez Lozano, servicios a domicilio.

Bez Lozano, servicios a domicilio.






lunes, 7 de febrero de 2011

LOS LOCOS TRUCOS DE LAS FAMOSAS

Me encanta leer los trucos de belleza de las famosas… claro que lo leo como si se tratara de un Super Humor y me río casi lo mismo.
Porque claro, tengo dos opciones: indignarme o que me dé las risa… y prefiero esta última porque algunos trucos son tan raros que te hacen desconfiar…
Scarlett Johansson afirma que mantiene sus envidiadas curvas a base de comida china, pizza vegetariana, Coca-Cola light y tarta casera… Humm… no sé, mira que he probado las cuatro cosas, pero o equivoco el orden, o a mí, no me funciona.

Otros trucos confesos de las famosas son para gritar directamente…
¿Recordáis lo que decía Carmen Sevilla sobre ponerse un esparadrapo en el cuello para lograr un lifting temporal?
Pues aunque creamos que era una locura de persona algo mayor, no es nada nuevo. En Hollywood hasta la mismísima Marlene Dietrich lo utilizaba y os sorprendería las cantidad de celebrities que recurren al famoso esparadrapo.
Hay otros secretos de belleza que pueden parecer una enajenación mental y que, sobre todo, me pregunto dónde los habrán encontrado: Jennifer Aniston, conocida por tener una de las melenas más envidiadas de Hollywood asegura cuidarla con un producto destinado a las crines de los caballos.
Y digo yo ¿no hay algún champú para humanos que cuide mejor el pelo que eso?
Pero hay más… por ejemplo para evitar sudar demasiado bajo los focos o en la alfombra roja, algunas actrices se inyectan botox en las axilas y así detienen en sudor durante unas horas… ay, me parece una barbaridad, ¿no creéis?
Uno de los trucos más conocidos y que Elsa Pataky sabe utilizar como nadie es la coleta tirante para estirar la piel y achinar la mirada.
Pero tampoco me funciona. Por mucho que estiro el pelo, no consigo parecerme a ella… ni de lejos.
Uno que yo desconocía es lo de aplicarse vaselina en los dientes para facilitar la sonrisa ante los flashes.
¿Y no te tragas la vaselina? No sé… pero creo que no lo voy a probar.
Penélope cruz, afirma que para estar guapa basta con dormir ocho horas al día… y otra vez me pregunto si es que yo no las duermo bien, o no las duermo seguidas… pero es que no les saco tanto partido (claro que me temo que ella, que ya es mamá, tampoco las dormirá seguidas en los próximos meses).
 ¿Y os suena eso de que muchos famosos y famosas nada más llegar a un hotel piden sábanas de seda?

Yo también pensaba que era una excentricidad pero por lo visto tiene un fín: aseguran que el peinado se deshace menos y la piel se despierta más fresca que con las de algodón… qué cosas ¿verdad?
Hay otros trucos más conocidos como eso de que Angelina Jolie se cepilla los dientes con fresas naturales en vez de pasta de dientes… Pero también hay trucos que tiene cierta base científica.
Por ejemplo Sandra Bullock asegura emplear crema de la que se aplica en las hemorroides para combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras.
¿Conocéis algún otro truco?
¿Utilizáis alguno?
¿Os divierten tanto como a mi?