Loading...

sábado, 5 de noviembre de 2011

COLAGENO

SIEMPRE SE HABLA DE COLAGENO Y DE ELASTINA PERO
 ¿SABES EXACTAMENTE QUE SIGNIFICAN?
El colágeno es una proteína estructural que forma una red de proteínas fibrosas en la dermis que da a la piel su firmeza y resistencia. Y la elastina es una proteína parecida al colágeno que brinda a la piel la habilidad de estirarse y regresar a su forma original.





Con Mary Kay TimeWise® Replenishing Serum+C brindamos un 

impulso al colágeno y la elastina.



Por qué lo necesitas  
Tu piel se expone diariamente a varios factores estresantes. El estrés oxidativo está causado por radicales libres, que son moléculas inestables producidas por tus células a causa de tu propio metabolismo natural. Un exceso de radicales libres también se puede producir por exposiciones naturales al ozono, humo de tabaco y luz del sol. Esta agresión repetida de los radicales libres daña la piel. Como resultado, la red de soporte de colágeno y elastina puede llegar a estar en peligro.
No deseamos que ocurra esto, ya que el colágeno juega un papel muy importante para brindar firmeza y apoyo a la piel, mientras la elastina ayuda a "rejuvenecer" después de "estirarla" –lo que ocurre miles de veces al día, cada vez que gesticulamos–. Con el paso del tiempo, las células se dividen más lentamente, y el colágeno y la elastina se reducen, y además acumulamos más daños contribuyendo a la formación de arrugas y pérdida de elasticidad y flacidez.
¿Cómo funciona?



El Serum Regenerador+C TimeWise® contiene ingredientes conocidos por su
capacidad para fortalecer el colágeno existente y potenciar la elastina.†
Este poderoso complejo antioxidante incluye extracto de granada, utilizada durante siglos para luchar contra los radicales libres, extracto de ciruela de kakadu, que posee el mayor nivel de vitamina C encontrado en una fruta, extracto de camu camu enriquecido con vitamina C, extracto de acerola cherry y extracto de grosella negra. La fórmula también contiene extracto de semilla de argán, un ingrediente botánico que ha demostrado ser muy efectivo para ayudar a reforzar el colágeno y la elastina.
Potentes ingredientes botánicos
El Serum Regenerador+C TimeWise® es el resultado de extensos estudios científicos en los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Mary Kay®, trabajando en estrecha colaboración con expertos en botánica del mundo entero. En nuestra búsqueda de las más efectivas fuentes naturales de vitamina C, descubrimos cosas importantes.
Mientras el Serum Regenerador+C TimeWise® contiene ingredientes conocidos por ayudar a reforzar el colágeno y la elastina existentes†, también, contiene ingredientes que pueden ayudar a proteger el colágeno del deterioro. La fórmula está enriquecida con una mezcla potente de varios ingredientes botánicos, conocidos por sus altos niveles de vitamina C, que ayudan a proteger de los efectos dañinos de los radicales libres:
Granada – También conocida como "super fruta" por el gran número de vitaminas que contiene. Esta fruta tiene un nivel alto de vitamina C, junto con otras vitaminas y antioxidantes. Ha sido utilizada durante siglos para ayudar a reducir los efectos del estrés oxidativo.
Extracto de ciruela kakadu – Este extracto se deriva de la ciruela kakadu, conocida por tener la concentración mayor de vitamina C en una fruta. Por ejemplo, la cantidad de vitamina C en 85 gramos de ciruela kakadu es de 3.000mg, mientras la misma cantidad de naranja sólo contiene 50mg.
Extracto de camu camu – La fruta del árbol camu camu es conocida por tener el segundo nivel más alto de vitamina C encontrado en una fruta. El árbol crece en selvas tropicales de Suramérica y es resistente a las condiciones climáticas extremas encontradas allí.
Extracto de Acerola Cherry – Especialmente rica en vitaminas A y C, esta fruta ha sido reconocida por tener altos beneficios antioxidantes.
Extracto de Black Currant Berry – Estas bayas contienen altos niveles de vitamina C y otras vitaminas y minerales.
Extracto de semilla de argán – Un extracto botánico derivado del árbol argán, que sólo crece en África. Las arboledas de argán proporcionan la última barrera contra el desierto y este extracto es conocido por ser efectivo a la hora de mantener el colágeno y la elastina.
Modo de empleo
Al aplicarse junto con el Set Milagroso TimeWise®, obtienes poderosos resultados que desafían a la edad. Oprime el dispensador tres veces y aplícalo sobre la cara y cuello, por la mañana después de limpiar, tonificar y exfoliar y antes de la Solución de Día TimeWise® con FPS 25; repetir por la noche después de limpiar, tonificar y exfoliar y antes de la Solución de Noche TimeWise®. Consejo de aplicación: por cada aplicación oprime el dispensador tres veces: cada envase está diseñado para que su duración sea de una semana.* 


http://www.marykay.es/serumregeneradorc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja tu comentario