Loading...

sábado, 5 de noviembre de 2011

LASNUEVAS TENDENDENCIAS EN MAQUILLAJES

[foto de la noticia]

Maquillaje revitalizador



El sector de la belleza vive una situación complicada -según datos de DBK, en 2010 experimentó un valor de mercado de 2,5% menos que el año anterior-, sin embargo, hay marcas que han cosechado excelentes resultados, como es el caso de Mary Kay (sus ventas han aumentado en un 42%). Esto se debe a que ofrecen productos de calidad con un precio asequible.

Para conmemorar esto, la marca ha realizado un nuevo lanzamiento con el que propone 'pintar nuestro propio lienzo', porque la piel es el lienzo que cuidamos, lo que refleja nuestro propio yo. ¿Cómo hacerlo? Con los nuevos productos que han presentado. Se trata de una pre-base de maquillaje Mary Kay para el rostro, esta se debe aplicar antes de la base, es un gel ligero libre en aceites que realiza una preparación de la piel y trabaja para que el maquillaje dure más. También han desarrollado unas nuevas bases fluidas de maquillaje Time Wise, que están formuladas con vitamina E y una combinación patentada que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Una vez aplicado el maquillaje el rostro tiene un aspecto más firme y saludable. Va dirigido a las mujeres que quieren combatir los signos del envejecimiento, hay dos tipos de bases, la fluida luminosa y la fluida mate con nueve tonos diferentes cada una, así permite elegir el tono más adecuado para cada tipo de piel.

Para aplicar la base recomiendan utilizar en vez de la esponja o los dedos, la brocha para bases fluidas Mary Kay, ya que facilita el trabajo porque permite una aplicación impecable alcanzando los puntos donde los dedos y la esponja no llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja tu comentario