sábado, 5 de febrero de 2011

LIMPIAR, EXFOLIAR Y TONIFICAR 3 en1 de Mary Kay Timewise



El enunciado del producto dice "Mary Kay Timewise". Realmente, eso engloba varios productos que llevan el término Timewise (tiempo sabio) añadido, lo que indica que son productos anti-edad. En la fotografía se ven la limpiadora 3 en 1 y la hidratante. Yo voy a hablaros sólo de la limpiadora.
La limpiadora 3 en 1, como su propio nombre indica, cumple tres funciones, a saber
.- Limpiar
.- tonificar
.- Exfoliar.
Es, ante todo, una limpiadora. Dos son las ventajas que tiene la línea timewise a la que pertenece. Primero, que está enfocada a quienes pasamos de los treinta años de edad y segundo, que tiene dos versiones, una para pieles normales y secas, otra para pieles mixtas y con tendencia grasa. Para mí esa es una cualidad tremenda y que no es fácil de encontrar en todas las marcas cosméticas. Me ha ocurrido comprar cremas hidratantes enfocadas a la lucha contra los primeros signos de la edad y tener que dejar de usarlas porque me sacaban grasa. Las cremas anti-edad suelen ser muy gordas y aceitosas, con lo cual no están indicadas para pieles mixtas - y, mucho menos, grasas.
Pues bien, esta limpiadora, lo mismo que la hidratante y la base de la línea, tiene su versión para pieles mixtas y grasas, con lo cual no me ha sacado nada de grasa tras usarla durante dos meses. Algo muy importante para mí.
La línea timewise para pieles mixtas-grasas, se identifica por una raya violeta debajo de la marca, mientras que la línea normales-secas, tiene una línea rosa.
Contiene 127 gramos de producto. Si se usa diariamente, día y noche, dura unos TRES meses, el doble si sólo se usa una vez al día.
La limpiadora para pieles mixtas tiene la consistencia de un gel transparente, con pequeños gránulos grises que son las partículas exfoliantes. Es un gel muy agradable de usar, se extiende fácilmente, basta una pequeña cantidad y deja la piel con una sensación fresca y muy agradable.
Modo de aplicación
Con la piel previamente humedecida, depositar en un dedo una pequeña cantidad de producto y dar un toque en la frente, nariz, barbilla y mejillas. Extender el gel con movimientos circulares suaves. Veréis que hace espuma. Con los movimientos circulares, a la vez que limpiamos, exfoliamos suavemente. La exfoliación es tan suave, que se puede aplicar la limpiadora diariamente, incluso dos veces. Retiramos el producto con agua y secamos sin frotar.
Como limpiadora es buena ya que retira perfectamente el maquillaje, dejando la piel limpia y suave.
Su uso es muy cómodo porque evita el tener que usar después un tónico y ocasionalmente un exfoliante. Eso la hace muy adecuada para quiénes siempre se quejan de no tener tiempo para cuidar su piel. También la hace barata.
El precio del bote es de 30,50 euros, si tenéis en cuenta que,
. Es de alta cosmética. No tenéis que comparar su precio con el de marcas como L'oreal, por poner un ejemplo, sino con marcas como Lancome. En comparación con éstas, tiene un precio similar.
 Es un producto anti-edad. Y ya sabéis todas que estos productos suelen ser los más caros de cada marca.
. Elimina el uso del tónico y del exfoliante. Así visto, sería si como cada uno de estos productos costase 10 euros, lo que sí resulta a mi modo de ver barato.
La cuestión es que sí se ven resultados de una la piel limpia y suave y sin granos, espinillas u otras imperfecciones.

Bueno, ésta es mi experiencia con esta limpiadora que, de verdad, me está encantando. Las amigas que la han comprado, están igualmente encantadas, ya hayan adquirido ésta o la de pieles normales a secas -que tiene menos consistencia de gel y más de crema.
Yo os la recomiendo a todas. Si queréis saber algo más de la marca Mary Kay podéis echar un vistazo a su página web en español www.marykay.es
Saludos a todos .

1 comentario:

  1. TIMEWISE, tiempo sabio tiempo rápido, el mejor truco 3 pasos en 1 para la mujer activa de hoy.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Deja tu comentario